martes, 15 de febrero de 2011

Aguacates rellenos de ensaladilla de cangrejo MahnMac

Con el ritmo de vida que llevamos hoy en día, son muchas las ocasiones en las que no tenemos tiempo para entretenernos en cocinar. Sin embargo, a todos nos gusta comer bien.

Hoy os traigo una de esas recetas rapidísimas de hacer, que no requiere apenas preparación y por supuesto es muy resultona.
 
Gracias a Mahn Mac Delicatessen (Lodosa, Navarra), colaborador de Sumérgete y...¡Disfruta!, he podido probar unas ensaladillas listas para consumir, totalmente naturales como las que preparamos en casa.
 

Aguacates rellenos de ensaladilla de cangrejo MahnMac
 


Ingredientes:

1 aguacate por persona
1 ensaladilla de cangrejo MahnMac (lleva cangrejo, salsa rosa, piña y huevo duro)


La preparación es tan fácil, que sólo con ver las fotos queda clarísimo.

Partimos los aguacates por la mitad y les sacamos el hueso.




Con la ayuda de una cuchara vaciamos los aguacates, dejando unos milímetros de carne sin sacar en la parte más cercana a la piel.




Los trozos de aguacate que hemos extraído, los vamos colocando sobre un plato y los partimos en cuadraditos más pequeños



Ahora añadimos la ensaladilla de cangrejo MahnMac y mezclamos todo



Ya tenemos listo el relleno, sólo nos queda colocarlo dentro de los aguacates...




... y disfrutar en la mesa de este entrante tan apetitoso y refrescante!!




En la web de MahnMac Delicatessen podéis ver otros productos que comercializan. Además de la ensaladilla de cangrejo que está espectacular, también he probado la ensaladilla de pollo, la italiana, la americana y las patatas con all i oli.

Todo exquisito y ninguno de sus platos tiene sabor artificial, ya que trabajan con ingredientes muy frescos que, combinados con la cremosidad de sus salsas, dan lugar a unos productos sabrosos y naturales que gustan a todos.

Una ventaja importante de estas ensaladillas es que tienen una fecha de caducidad de hasta tres meses, por lo que nos permite tenerlas en el frigorífico disponibles para cualquier evento imprevisto que se pueda presentar.
 

Espero que os animéis a probar esta receta porque estoy segura de que os encantará.

Ciao!

Gloria

3 comentarios:

El collar de Hampstead dijo...

Pues a mi q siempre ando escasa de tiempo me viene genial esta idea,y qué sencilla!! Gracias !!

três dijo...

Yo he probado esas ensaladillas y están buenísimas. Y me encanta la idea de rellenar un aguacate con esa mezcla, es una combinación perfecta.

bss

Mar

Gloria P. dijo...

Gracias a las dos! Por cierto, se me ha olvidado deciros que las ensaladillas MahnMac están a la venta en supermercados como Mercadona, por ejemplo.
Ciao!
Gloria.